El plazo de inscripciones para apuntarse a los 100 metros urbanos de Ceuta finaliza el 18 de octubre de 2019.   

El Instituto Ceutí de Deportes organiza, el próximo 27 de octubre,  la tradicional prueba de 100 metros urbanos de Ceuta. Las diferentes carreras se celebrarán a partir de las 9 de la mañana, y la salida estará localizada en el parque Juan Carlos I.  Este evento deportivo cuenta con la colaboración de Protección Civil, de miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de voluntarios, los cuales estarán debidamente identificados el día de la carrera.

Los corredores interesados en participar en la prueba pueden apuntarse antes del día 18 de octubre de 2019, a las 14 h. Para inscribirse, los deportistas deberán realizar el trámite online dentro del plazo reglamentario. El coste de la inscripción es únicamente de 1,90 € para las categorías absoluta, junior y juvenil, y gratuita para el resto de categorías, así como para deportistas con la licencia federativa de atletismo en vigor. Tras el registro, como siempre, todos los participantes obtendrán una camiseta conmemorativa de la prueba.

La recogida de dorsales podrá realizarse los días 24 y 25 de octubre en horario de mañana (de 9 a 14 h.) en las oficinas del ICD y el viernes, 25 de octubre, en horario de tarde (de 18 a 21 h.) en la tienda The Corner Shop de la calle Real. La organización recuerda que no se podrán recoger los dorsales el día de la carrera, para evitar aglomeraciones durante las pruebas, y que para retirar el dorsal-chip será necesaria la presentación del DNI.

Horario de las diferentes carreras

09:00 h. – Absoluta y Adaptada en silla de ruedas homologada por la Real Federación Española de Atletismo. Junior y Juvenil masculino y femenino.

09:30 h. – Junior y Juvenil masculino y femenino.

10:00 h. – Cadete y Diversidad Funcional masculino y femenino.

10:30 h. – Infantil masculino y femenino.

11:00 a 12:00 h. – Alevín masculino y femenino.

12:00 a 13:00 h. – Benjamín masculino y femenino.

13:00 h. – Prebenjamín masculino y femenino.