III Regata Intercontinental shark

El ICD ha publicado un protocolo COVID-19. Los aspirantes deberán completar un formulario de datos y una declaración responsable y entregarlos el día de la prueba

Ya está publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como el calendario con la ubicación, horarios y aspirantes por aulas, para la primera convocatoria de exámenes teóricos del día 24 de abril de 2021 para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Toda la información puede consultarse en la sección de Titulaciones náuticas, en el apartado de Convocatoria de exámenes de la página del ICD.

Protocolo COVID-19

El Instituto Ceutí de Deportes pone a disposición de los usuarios el protocolo COVID-19 para los exámenes de Titulaciones Náuticas de Recreo de la primera convocatoria de 2021.

Asimismo, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, se facilita a todos los aspirantes el formulario de datos y la declaración responsable que deberán cumplimentar y firmar obligatoriamente, entregándolo el día del examen antes de comenzar la prueba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad