La prueba deportiva se encuadra en las actividades preparadas por el Día Mundial de la Salud Mental 2019.

La Asociación por la Salud Mental de Ceuta (ACEFEP) ha organizado la VI Carrera Solidaria ‘4300 Pasos por la Salud Mental’. El evento deportivo se celebrará el domingo 29 de septiembre y el recorrido se realizará por las calles de Ceuta. La salida, así como la meta de la prueba, se dará en el Paseo del Revellín y la distancia total es de 3500 metros.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la sede de la asociación, situada en la plaza de Rafael Gilbert, número 27. El plazo para apuntarse a la carrera estará abierto hasta el día 20 de septiembre y, con la inscripción, cada participante recibirá una camiseta técnica que deberá usar durante la prueba. El precio de la actividad es de 5 euros para los niños y 10 euros para los adultos.

Durante la prueba habrá una exhibición de las alumnas de la Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta y la carrera contará también con un servicio de guardería a disposición de los corredores. Tras la finalización, se hará entrega de los trofeos a los primeros clasificados femeninos y masculinos y se ofrecerá la opción de realizar una degustación de paella y bebida por solo 4 euros.

 

Recorrido de la VI Carrera Solidaria

Salida: paseo del Revellín, 2

Recorrido: paseo del Revellín, Camoens, calle Real, calle Juan I de Portugal, glorieta del Comandante Ayuso, paseo de la Marina Española, muelle Alfau, av. Compañía de Mar, plaza de la Constitución, paseo del Revellín.

Meta: paseo del Revellín, 2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad