pabellón Guillermo Molina Ríos

Los usuarios con cursos deportivos activos podrán recoger su carnet en las instalaciones del ICD de lunes a viernes de 9 a 13 h. sin cita previa

El Instituto Ceutí de Deportes ha decidido habilitar un técnico del organismo para entregar los nuevos carnets a los usuarios que ya hayan completado su registro en cualquiera de las actividades del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. Los deportistas inscritos podrán acercarse sin cita previa a las oficinas de 9 a 13 h. con una fotografía y salir con el carnet para el acceso a sus actividades.

Debido al buen recibimiento de las nuevas actividades deportivas de esta temporada, el órgano local agiliza la obtención del carnet que permite la entrada a las diferentes zonas del “Guillermo Molina”. Desde el día 15 de septiembre será obligatorio el uso de este dispositivo para acceder a cualquier actividad del centro, ya que es una forma automática de poder identificar a los usuarios en todo momento, algo fundamental en la época actual de pandemia como medida de prevención.

El ICD aclara que no es necesario acudir a las oficinas si el ciudadano cuenta ya con un carnet de años anteriores y tiene cuenta en el sistema de la página web, ya que sus cursos se cargarán automáticamente una vez se haya completado el trámite a través de la página web. El resto de procesos deberán continuar realizándose a través de la cita previa o por la página web de la entidad (www.icdceuta.es), evitando con ello la aglomeración de personas en las instalaciones y favoreciendo la agilidad en los trámites disponibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad