El Club Sepai de karate de Ceuta ha viajado este fin de semana hasta Loja, en Granada para participar en el Trofeo de Invierno que organiza el club No Kachi. 25 karatecas se han desplazado y han vuelto con un total de 22 medallas, un gran logro para el club y para el deporte ceutí.
El campeonato se ha dividido en dos modalidades. La de Promesas para los que están comenzando en el mundo de este arte marcial, y la de Élite, con karatecas que cuentan ya con experiencia y logros en competiciones oficiales.
En la modalidad de Promesas, los ceutíes se colgaron cuatro medallas de oro gracias a Jimena González (benjamín), Cristina Muñoz (alevín), Salma Mohamed (benjamín) y Javier Florentino (benjamín), además de una plata para Claudia Garzón (benjamín) y un bronce para Daniel Benítez (benjamín). También hay que destacar el cuarto puesto de Carlos Avendaño.
En Élite el Club Sepai ganó medalla de oro gracias a David Gómez (cadete), Francisco Benítez (infantil), Loick López (junior), Adriana Marqués (infantil), Candela Muñoz (juvenil), Javier Rosillo (alevín), María del Mar Trujillo (alevín) y Simón Mari (infantil). Además consiguieron la plata Julia Melgar (infantil), Pablo Garzón (cadete), Enrique Rodríguez (infantil), Luis Muñoz (cadete) y Sadek Mohamed (infantil). Se trajeron a Ceuta un bronce Francisco Gómez (infantil), Yusef Ahmed (senior) y María Djhanwani (junior).
Además de las medallas, hicieron muy buen papel Paco Galán y Ángel Domínguez, que se quedaron cerca del podium.
Desde el Instituto Ceutí de Deportes queremos felicitar a los medallistas y a todos los participantes del Club Sepai por el gran logro conseguido. ¡Enhorabuena!