El V Desafío Los 300, organizado por el Grupo de Regulares Nº 54 junto con el Instituto Ceutí de Deportes, ha tenido lugar en la mañana de hoy sábado 21 de mayo. La salida se ha dado a las 11:00 horas en la playa de la Ribera, y a partir de ahí, los participantes han tenido un recorrido de 12 kilómetros que incluían 25 obstáculos con pruebas de fuerza y habilidad, llegando a meta de nuevo en la playa.

Tras una alta participación, con cerca de 600 deportistas tanto en escuadras como en binomios, y mucho ambiente festivo que incluía música en la zona de meta y público, los primeros en llegar fueron Vilal Ahmed y Nordin Mohamed, binomio masculino, con un tiempo de 1:02:51. En segundo lugar entraron Jesús y Jaime Barreiro y en tercer lugar el binomio “Los Aficionados.

En femenino, las ganadoras fueron Isa Miriam Torres, mientras que Teresa Martín y Javier Cachafeiro lo hicieron en mixto. Por su parte, el Grupo de Regulares Nº 54 ganaron en las tres categorías de escuadras: en masculino estaban representados por Andrés Pereiro, Abel Ávila, Miguel Albarracín, Hozman Abdelkrim y Aman-Lam Abselam. En escuadra femenina, Natalia Peñas, Jessica Gómez, Bárbara De Mi Mirecki, Mery Gaitán y Melania Pérez. Por último, el grupo mixto se componía de Cristina Requena, Lidia San Martín, Álvaro Galache, Miguel Soler y Anuar Ahmed.

La mañana se ha producido sin incidentes graves, si bien el obstáculo a nado se ha suspendido debido a la alta presencia de medusas. A las 14:30 horas ha tenido lugar la entrega de premios con la presencia de la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, junto con otras autoridades.

Ganadores V Desafío Los 300

Binomios masculinos:

1º Regulares Nº 54

2º Rompecaminos

3º Los Aficionados

Binomios femeninos:

1º Cultura de esfuerzo

2º Regulares Nº 54

3º Puñito

Binomios mixtos:

1º Kratos 42

2º Los Charmander

3º Kie

Binomio militar masculino: Regulares Nº 54

Binomio militar femenino: Tercio 2 Cultura de esfuerzo

Binomio militar mixto: Kratos 42

Binomio veterano: Los Triatletas

Escuadras masculinas:

1º Regulares Nº 54

2º Brigada Guadarrama

3º Montesa 3

Escuadras femeninas:

1º Regulares Nº 54

2º Iron-Body

3º Venus Fitness

Escuadras mixtas:

1º Regulares Nº 54

2º Geas

3º Idun Medicina Estética

Escuadra militar masculina: Regulares Nº 54

Escuadra militar femenina: Regulares Nº 54

Escuadra militar mixta: Regulares Nº 54

Escuadra veterana: Usbad Tte. Ruiz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad