El Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor abre sus puertas para la natación libre para aquellos usuarios que lo soliciten. Estos pueden reservar una calle y una hora desde hoy para poder disfrutar de la piscina del Complejo a partir de mañana jueves 24 de noviembre.
Los interesados deberán reservar calle y hora con una antelación mínima de 24 horas. Para ello, el procedimiento es igual que para las reservas a la piscina del Complejo Deportivo Guillermo Molina, esto es, se realiza la tramitación a través de la web www.icdceuta.es. Los bonos que el usuario tenga para piscina podrá utilizarlos indistintamente tanto para el Guillermo Molina como para el Díaz-Flor.
Como principal novedad, el Complejo Deportivo José Ramón López Díaz-Flor estará disponible para la natación libre desde las 7:00 horas, siendo esta una hora antes que en el Guillermo Molina.
Además, se retomarán las escuelas deportivas de voleibol y de bádminton, que se han ido desarrollando en años anteriores, desde esta misma tarde en este Complejo.