Las labores periódicas de fumigación están incluidas en el Plan de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Ceuta
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte; informa a los usuarios de que las instalaciones del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos permanecerán cerradas el viernes 13 de octubre por labores rutinarias de fumigación en el edificio.
Los trabajos de desinfección y desinsectación de las instalaciones deportivas están recogidos dentro del Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de Ceuta, por lo que se realizan de manera periódica para el funcionamiento óptimo de todas las infraestructuras de la ciudad.
Los usuarios podrán volver a disfrutar de las pistas y de la piscina con total normalidad a partir del sábado 14 de octubre, día en el que ya se podrán hacer reservas en las instalaciones. Para ello, podrán escoger su horario a través del sistema online de citas previas del complejo deportivo, disponible en la página web oficial del ICD.