El Club Deportivo Polillas ha ganado los tres partidos de la fase celebrada en Ceuta contra Pebetero Olímpico, Ciudad de Móstoles y Ciudad de Toledo.
El Polillas disputará la fase final del Campeonato de España Infantil de Fútbol Sala de Clubes, tras realizar una previa espectacular ante unos duros rivales. Tres partidos han disputado en suelos ceutíes y tres victorias han cosechado, lo que les sirve para ir a Madrid como primeros de grupo.
Todos los partidos de la Fase D se han jugado entre el sábado y el domingo en las instalaciones del Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos y del Pabellón La Libertad. Los rivales han luchado para tratar de arrebatar el primer puesto al equipo de Ceuta, que ha salido victorioso ante todos los equipos: Pebetero Olímpico, Ciudad de Móstoles y Ciudad de Toledo.
Durante el fin de semana, la ciudad de Ceuta ha sido sede de esta fase del Campeonato Nacional de Fútbol Sala de Clubes Infantiles, que se ha caracterizado por buen fútbol, mucha deportividad y una afición incansable en todos los partidos de la fase.
¡¡Enhorabuena, Polillas!!