Las oficinas del ICD permanecerán abiertas para el público durante las fiestas con un horario diferente al habitual.
Con motivo de las tradicionales fiestas de la patrona de Ceuta, el horario de atención de las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes se verá modificado. Durante los días de feria, entre el 30 de julio y el 5 de agosto, ambos incluidos, los ciudadanos podrán seguir acercándose a realizar sus trámites a las oficinas del ICD, de lunes a viernes, entre las 9:30 y las 12:30 h.
Además de la ya mencionada modificación en el horario de atención al público, las horas de apertura y cierre de las instalaciones también serán diferentes en este periodo. El Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos abrirá una hora más tarde y cerrará una hora antes, manteniendo los servicios con normalidad durante el periodo de apertura.
A partir del día 6 de agosto se volverá al horario habitual de verano en las oficinas e instalaciones del ICD.
Labores de mantenimiento en la piscina en agosto
Como es habitual durante el mes de agosto, la piscina del Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos permanecerá cerrada al público para poder realizar labores de mantenimiento. El día 3 de septiembre la piscina volverá a abrir sus puertas al público, lista para albergar las actividades del curso 2019/2020.