Alta participación internacional en el torneo de este año, en el cual están inscritas 48 tenistas que lucharán por los 15.000 $ en premios de la competición. 

Durante la mañana de hoy se ha presentado la quinta edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Ceuta’. La competición se realizará en las instalaciones del club de tenis y pádel ‘Loma Margarita’, durante toda la semana del 9 de septiembre. Todos los partidos tienen entrada libre, por lo que los ceutíes podrán disfrutar del mejor tenis en directo de manera gratuita.

Este es el segundo año consecutivo que se realiza la competición y Araceli García, gerente del ICD, ha querido puntualizar que es importante seguir apostando por este deporte. En la misma línea, Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta ha agradecido la labor de todos los implicados en el torneo, ya que este tipo de acciones son una forma de “dar la imagen de Ceuta que merece y fomentar el deporte en la ciudad”.

Este año el número de inscripciones ha superado el de la pasada edición, con un total de 48 tenistas, de 12 nacionalidades diferentes, apuntadas para los encuentros. Entre ellas, Olga Parres, la deportista ceutí, participará en el torneo como cabeza de serie. Una tenista que, en palabras de la gerente del ICD, está en la elite del tenis, sobre todo en la categoría de dobles, pero también realizando un gran papel en individual.

En la rueda de prensa han estado presentes: Araceli García, gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, y Paco Bernal, director del torneo. Todos ellos han animado a la ciudadanía a acudir a los partidos y disfrutar del buen nivel de tenis que van a ofrecer las deportistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad