III Regata Intercontinental

Las bases de la primera convocatoria, así como toda la documentación relacionada, se encuentran en la sección de titulaciones náuticas del ICD

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha publicado en su página web las bases de la primera convocatoria para la realización de los diferentes exámenes de titulaciones náuticas de recreo. La fecha asignada para la celebración de la convocatoria, como ya anunció el organismo, es el 24 de abril de 2021.

En la sección de titulaciones náuticas, los interesados pueden encontrar las bases de la convocatoria, la información resumida, información importante y los plazos para la tramitación de las solicitudes. Para poder presentarse a los citados exámenes, es imprescindible contar con el DNI/NIE en vigor durante la tramitación.

Información adicional sobre la convocatoria

El ICD informa de que el plazo para presentar las solicitudes se iniciará el 24 de febrero y finalizará el 10 de marzo de 2021. Para la tramitación de la inscripción, los ciudadanos deberán cumplimentar la solicitud y adjuntar la documentación correspondiente que se establece en las bases de la convocatoria para cada caso. Para formalizar la inscripción en la citada convocatoria, todas aquellas personas interesadas podrán hacerlo en las oficinas del ICD, previa reserva de cita, o a través de la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La celebración de los exámenes de la convocatoria será el día 24 de abril de 2021, si las circunstancias por la situación provocada por el COVID-19 lo permiten. Como sucedió en la pasada convocatoria, el ICD pondrá a disposición de los usuarios un protocolo de seguridad de obligado cumplimiento para la realización de las pruebas. El documento podrá consultarse una vez se fije la ubicación de los exámenes, junto a la relación definitiva de admitidos y excluidos, en la página oficial del Instituto Ceutí de Deportes, en la sección de Titulaciones Náuticas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad