piscina Guillermo Molina

Los usuarios con un bono adquirido antes de la pandemia no perderán sus sesiones, podrán utilizarlo hasta el 1 de octubre de 2021

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) comienza a operar este lunes, 26 de abril, con un nuevo programa informático de reservas que permite la petición de una sesión única de natación libre y la adquisición de los bonos de piscina para varios días. Los usuarios seguirán utilizando la página oficial del ICD para acceder a la compra de sus sesiones deportivas, en el botón disponible en la home de la web.

Otra de las grandes novedades es que, gracias a las obras de instalación del sistema de ventilación, se ampliará el aforo postcovid de la piscina, con dos nadadores por cada calle. Una petición que desde la ciudadanía llevaban demandando desde hace algún tiempo, pero que se ha querido posponer hasta contar con un modelo mejorado de renovación del aire dentro de las instalaciones, tanto en la piscina como en los vestuarios.

En lo relativo al funcionamiento de esta nueva modalidad, será sencillo. Los nadadores podrán seleccionar el turno de natación y, una vez lleguen a las instalaciones, los trabajadores ubicarán a los usuarios para que únicamente haya dos personas en cada calle. El resto seguirá igual, los deportistas contarán con una hora completa de natación libre, con 30 minutos extra de vestuario, 15 antes y 15 después. A la entrada, todos los usuarios deberán mostrar el comprobante de pago o el correo de confirmación para poder acceder a las instalaciones y seguirá estando deshabilitado el uso de duchas y taquillas como protección contra la COVID-19.

Los ceutíes ya pueden realizar la reserva de sus sesiones de piscina en www.icdceuta.es, así como comprar sus bonos. En el caso de adquirir el nuevo bono de piscina, podrá pagarse con tarjeta de crédito en la misma página y, para canjearlo, simplemente habrá que solicitar una calle y sus sesiones se irán descontando automáticamente.

Los bonos antiguos no se pierden

Aquellos usuarios que tuvieran sesiones disponibles en bonos adquiridos antes de la pandemia no las van a perder. El ICD ha realizado un esfuerzo para actualizarlos y que automáticamente se pueda hacer uso de ellos en el nuevo sistema. Gracias a esto, los nadadores que por la pandemia no pudieron disfrutar de sus sesiones de piscina, tendrán hasta el 1 de octubre de 2021 para poder gastar su bono.

El Instituto Ceutí de Deportes se mantiene en permanente contacto con las autoridades sanitarias para ofertar la máxima cantidad de actividades siguiendo todas las medidas de seguridad para proteger a los usuarios, ya que su objetivo es continuar ofreciendo una opción de deporte seguro a la ciudadanía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad