El plazo de inscripciones para las actividades deportivas, tanto en su modalidad presencial como online, se abrirá el viernes, 11 de junio

El Instituto Ceutí de Deportes ha anunciado las actividades programadas para su campaña deportiva de verano. En total, 7 cursillos con diferentes horarios que fomentan la práctica de actividades físicas en el exterior. Así, se busca facilitar el deporte seguro en una época de pandemia como la que estamos viviendo. Además, el órgano local asegura el seguimiento de todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades y la adecuación de los cursillos ante posibles cambios durante la temporada estival.

Dentro de la programación se han incluido los siguientes deportes: tenis, airbadminton, vóley-playa, waterpolo, equitación, touchtennis, vela, balonmano-playa y piragüismo. Una oferta completa dirigida a que los menores puedan aprovechar los recursos naturales de nuestra ciudad y, a su vez, realizar una actividad física completa en verano. Todas las actividades y horarios de esta temporada pueden consultarse ya en la página de actividades de verano o a través de cualquiera de los canales oficiales de la entidad.

El periodo de inscripciones comenzará el viernes, 11 de junio. Para llevar a cabo este trámite se podrá acudir a las oficinas del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos, con una cita, o apuntar al deportista a través de la página web oficial del ICD (www.icdceuta.es).

Puedes consultar toda la información de la campaña deportiva de verano a continuación:

La petición de cita para la reserva presencial estará disponible a partir del 10 de junio aquí. En el enlace se podrá solicitar cita a partir del 11 de junio. 

Si el usuario prefiere la tramitación online podrá hacerlo desde el 11 de junio aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad