Esta temporada, el ICD oferta 1835 plazas entre las diferentes actividades propuestas, todas ellas subvencionadas por el organismo ceutí.

Durante la mañana de hoy, 23 de mayo, ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo programa de actividades deportivas organizadas desde el ICD. Este año, la campaña de verano cuenta con diez cursillos y cinco campus deportivos para niños y adultos en Ceuta.

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes, 27 de mayo, y podrán realizarse a través de la página web oficial del ICD y en las oficinas del organismo, situadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina (C/ Juan Díaz Fernández, s/n 51001, Ceuta). 

Como cada año, el Instituto Ceutí de Deportes ha adaptado las actividades veraniegas a la estación en la que se desarrollan, primando deportes al aire libre y en zona marítimas. Entre las modalidades deportivas subvencionadas por el ICD, destacan: vela, multiaventura, natación, equitación, pádel, piragüismo, waterpolo… Puedes consultar todas las actividades y precios a través de este enlace.

Durante la rueda de prensa, también se ha aprovechado para presentar la nueva web del ICD, que desde hace unos meses podía visitarse por los usuarios a modo de prueba. Una web mucho más intuitiva, cercana y visual para dar cabida a todos los deportes de Ceuta y facilitar la navegación a los usuarios.