tenis ceuta

La federación de tenis de Ceuta, arranca este fin de semana con el Campeonato Autonómico de Ceuta Javi Moreno 2021. En las instalaciones del club de tenis Loma Margarita, habrá dos fines de semana que nos esperan cargados de partidos y buen tenis, donde la gran  parte de los cuadros son clasificatorios para los Campeonatos de España de individuales y dobles a organizar por la Real Federación Española de Tenis. 

Éxito total y rotundo de participación, donde se han inscrito un total de 130 jugadores en las pruebas. El torneo contará con categorías desde Sub-6 a Veteranos+50. En el último campeonato de las mismas características se superaron los 103 inscritos, antes de la pandemia por la COVID-19. 

Para este fin de semana, durante las tres primeras jornadas, se celebrarán un total de 62 partidos tanto en masculinos como femeninos, aprovechando intensamente la primera jornada del viernes día 14, por ser jornada no lectiva en los colegios debido a la finalización de la fiesta del mes Sagrado del Ramadán. 

Todos los jugadores inscritos recibirán por parte de la organización una camiseta técnica conmemorativa del torneo por su participación para disfrute y recuerdo. Esto unido, a los premios ya conocidos como trofeos para campeones y finalistas, la clasificación para los Campeonatos de España en categorías Alevín, infantil, cadete y Junior, y los atractivos premiso económicos en los cuadros absoluto masculino y femenino de 100 euros para campeón/a, 50 euros para los finalistas y 25 euros para los semifinalistas. 

Desde la FTCeuta, queremos agradecer al Club de Tenis Loma Margarita por la cesión de las instalaciones para este evento tan importante a nivel local, al Instituto Ceutí de Deportes por su apoyo y colaboración con nuestro deporte del tenis, y así como desear la mejor de las suertes a todos los participantes para que cumplan sus objetivos deportivos en este Campeonato. 

Se adjunta los órdenes de juego de este primer fin de semana, los cuadros donde quedan encuadrados cada jugador por categoría y una imagen de la camiseta regalo para todos los participantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad