kárate leganés campeonato de españa
Yusef Ahmed (izda), acompañado de la secretaria de la Federación, Rosa Ruiz; y del presidente, Cristobal Mateo.

El deportidta Yusef Ahmed Ahmed ha participado en la competición nacional, representando a Ceuta con el Club Sepai

El deporte de Ceuta sigue brillando en la ciudad y fuera de ella. En esta ocasión, el kárate ceutí ha acudido a la Península para demostrar la valía de los deportistas locales. Ha sido en el Campeonato de España de Kárate Senior donde nuestro deportista, Yusef Ahmed Ahmed, ha podido competir este fin de semana. En concreto, la competición ha tenido lugar en Leganés (Madrid).

El karateca local ha acudido al campeonato, donde ha hecho unos combates muy dignos. No obstante, ha caído frente a un gran oponente tras una pelea feroz. Aunque no ha habido podio, el presidente de la Federación y entrenador, Cristobal Mateo; ha querido puntualizar que: “En esta segunda competición senior hemos rendido bien y lo hemos dado todo”. Además, añade que: “Ahora toda seguir trabajando para seguir aprendiendo y mejorando”. Un plan que cumplen en todas las categorías para conseguir el mejor rendimiento de todos sus deportistas.

La próxima cita de kárate será en Orense, donde los más pequeños podrán competir este abril para mostrar la calidad del deporte de Ceuta en las categorías base.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad