El Campeonato de Taekwondo contará con combates, “pumses” y una exhibición de hapkido, en un evento de alrededor de dos horas.

La Federación de Taekwondo de Ceuta ha organizado un año más una nueva edición del ya tradicional Campeonato de Taekwondo de la ciudad. El evento se celebrará el próximo viernes, 29 de noviembre, en el pabellón del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. Comenzará a partir de las 16:30 h y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Alrededor de 150 taekwondistas se darán cita en esta decimocuarta edición, en la que el público podrá deleitarse con “pumses” y combates de exhibición. El evento no será una competición, sino una demostración de las habilidades y técnicas de combate de los deportistas. Entre los participantes, estarán muchos de los niños que entrenan en la escuela del Instituto Ceutí de Deportes, así como en los Jardines de la hípica.

El acto tendrá tres partes bien diferenciadas, una parte de “pumses”, una demostración de hapkido y una parte en la que los espectadores podrán disfrutar de combates de taekwondo. Tras finalizar la primera actividad, la Federación de Taekwondo regalará una camiseta y una bolsa conmemorativa a todos los participantes.

El acceso al campeonato es totalmente libre para todos los interesados en presenciarlo, una buena forma de ofrecer visibilidad a los grandes deportistas con los que la ciudad cuenta en diferentes modalidades.

Puedes ver todas las imágenes del evento en nuestra galería web.