El campus de perfeccionamiento está organizado por la Federación de Baloncesto de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes.

La Federación de Baloncesto de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, organiza una nueva edición de su campus de baloncesto navideño. Desde el 27 hasta el 30 de diciembre, los deportistas podrán asistir a este curso de perfeccionamiento de tiro y bote. El campus de este año está pensado para las categorías de infantil, minibasket y premini. El horario de las cuatro jornadas será de 9:45 a 13:45 h. en el pabellón Antonio Campoamor de Ceuta. 

Las inscripciones están abiertas desde hoy, 9 de diciembre, y se mantendrán disponibles hasta cubrir las 60 plazas ofertadas. Los interesados pueden inscribirse en la Federación de Baloncesto de Ceuta de lunes a jueves, en horario de 9 a 12 de la mañana. Además, se pone a disposición de los usuarios un teléfono y un correo para posibles consultas: 956505301/fbceuta@fbceuta.com.

La inscripción en el campus de baloncesto incluye también el desayuno, una camiseta reversible, una foto de familia y un diploma para todos los participantes. La cuota es de 20 € y debe acompañarse de la hoja de inscripción con los datos del deportista. Más información sobre el campus y acceso a la ficha de los deportistas en el siguiente botón: