La realización de la práctica deportiva en el Centro Ecuestre estará limitada a deportistas federados que sean dueños de los caballos, previa cita con la Federación Hípica de Ceuta

La Consejería de Juventud y Deporte informa de que, siguiendo las directrices de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, se permite el acceso al Centro Ecuestre. Los usuarios autorizados podrán disfrutar de las instalaciones desde hoy, 8 de mayo, siempre que cumplan con las instrucciones marcadas.

La entrada únicamente estará permitida para los deportistas federados que sean propietarios de los caballos. Además, los usuarios deberán disponer de la documentación necesaria en el momento de llegada al centro. Cualquier deportista que no cumpla con estas normas no podrá acceder al recinto. 

De acuerdo con el protocolo marcado por la Federación Hípica de Ceuta, en consonancia con las medidas de seguridad y de prevención de contagios correspondientes, la subida al recinto deberá solicitarse a través de cita previa. Se puede contactar con la Federación en los teléfonos 622083027 y 615380356. Además, cada usuario dispondrá de un tiempo limitado de permanencia en la instalación deportiva, el cual no podrá ser superior a una hora.

Federación Hípica de Ceuta

Presidente: Alberto Romero Porras.

Dirección: calle Córdoba, bloque E, planta 5, dcha.

Teléfono: 956503165 / 659670840.

Email: federacionhipicadeceuta2016@gmail.com,

secretaria@fhceuta.comadministracion@fhceuta.com