piscina Guillermo Molina

La piscina del complejo deportivo Guillermo Molina Ríos cierra desde mañana, 15 de junio, y volverá a abrir el 1 de agosto a los usuarios

El Instituto Ceutí de Deportes ha organizado las obras de modernización y reforma de la piscina cubierta en los meses de verano. De esta manera, la entidad deportiva, dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte; cerrará la piscina en la temporada de menor afluencia para llevar a cabo aquellas actuaciones que supondrán una mejora añadida para los usuarios. La piscina permanecerá cerrada al público desde el 15 de junio hasta el 31 de julio, pero el resto de zonas del complejo deportivo continuarán disponibles y prestando el servicio habitual.

Dentro de las mejoras previstas en estas actuaciones está el cerramiento de la piscina en la segunda planta, para reforzar el aislamiento de las oficinas; la sustitución de las puertas de los vestuarios de la piscina en la primera planta, así como la instalación de nuevas encimeras y espejos, el análisis y reparación de cualquier filtración en el vaso deportivo, la modernización de las terrazas, la sustitución de las manillas de las puertas de emergencia y la pintura y alicatado de las diferentes zonas.  

En este periodo, el ICD también aprovechará para realizar las obras de desinfección y desinsectación de la instalación, abriendo la piscina nuevamente al público en agosto para que el cierre sea lo más breve posible. Durante este tiempo, las reservas para las sesiones de natación libre quedarán deshabilitadas, pero los técnicos del órgano local estarán disponibles para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre el uso de la piscina.

Además de estas obras, el ICD ha programado en este verano le reparación de las instalaciones del Antonio Campoamor. En el polideportivo se va a proceder a la reparación completa de la cubierta del pabellón, se sustituirá la puerta del garaje, se cambiarán los tapajuntas y se repararán las losetas, entre otras actuaciones.

Un verano pensado para adecuar las instalaciones de cara a la nueva temporada deportiva de invierno, que se prevé que cuente con una ampliación de actividades, si la situación sanitaria provocada por la COVID-19 lo permite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad