Los usuarios podrán reservar su cita con los diferentes departamentos del organismo desde la página web oficial del ICD

Con el fin de asegurar el mejor servicio a los ciudadanos de Ceuta y mantener las normas de prevención establecidas por los organismos sanitarios, el Instituto Ceutí de Deportes ha creado un nuevo sistema de petición de citas previas para su servicio de atención al público. Desde hoy, 27 de mayo, los ceutíes podrán reservar un turno para realizar las gestiones presencialmente con los diferentes departamentos que operan en las oficinas del Guillermo Molina Ríos.

El sistema de petición de citas previas se basa en un formulario sencillo alojado en la página web oficial del ICD. Dentro del formulario, los ciudadanos tendrán que seleccionar el departamento con el que quieran contactar. Después, podrán escoger el día en un calendario desplegable y, por último, seleccionarán el turno que deseen. Una vez cerrados los datos de la cita, el usuario deberá completar sus datos personales para finalizar el trámite. Al terminar, el sistema enviará un email de confirmación y la cita quedará registrada en las reservas del ICD.

De esta forma, los ceutíes podrán volver a acudir a las oficinas del ICD, que durante estos meses ha mantenido su servicio de atención al público telefónicamente y desde sus diferentes canales online.

En la actualidad, el sistema cuenta con la posibilidad de reservar cita previa con los departamentos de contabilidad y titulaciones náuticas, ya que son los servicios más demandados por los ciudadanos. Además, se ha creado la pestaña solicitudes generales para el resto de las consultas relacionadas con el ámbito deportivo en nuestra ciudad. En los próximos meses, los técnicos esperan continuar trabajando con este sistema e ir añadiendo nuevos apartados que sean de utilidad para los ciudadanos.

Puedes tramitar tu solicitud de cita previa presencial desde el botón inferior, resolver tu duda por teléfono o a través de nuestros canales online.