El Instituto Ceutí de Deportes pone a disposición de los usuarios un total de 202 plazas para los diferentes cursos de equitación.

Las clases de equitación del Instituto Ceutí de Deportes, organizadas en colaboración con la Federación de Hípica, comienzan de nuevo en el Centro Ecuestre. El pasado sábado, 7 de marzo, los primeros alumnos volvieron a disfrutar de su curso de equitación. Esta iniciativa ha sido posible tras la reunión mantenida entre el ICD y la nueva Junta Directiva de la Federación, en la que ambas partes apoyaron retomar este proyecto tan necesario para la equitación en Ceuta.

En total, 202 alumnos, repartidos en 21 grupos, podrán dar sus primeras clases de hípica o retomar las lecciones que habían iniciado a finales del año 2019. Para las inscripciones a los diferentes cursos de pony y caballo, tendrán prioridad aquellos alumnos que se hubieran apuntado previamente en la actividad durante el pasado año. De esta manera, de las 202 plazas ofertadas, 157 serán ocupadas por antiguos alumnos y 45 se han abierto al público.

El proceso de inscripción conlleva una prueba de nivel previa a la asignación de grupo, una vez realizada, el usuario podrá presentar su papel en las oficinas del ICD y se le tramitará la inscripción de manera presencial.

A las actividades de la escuela y de adultos, se le suman las organizadas para el horario escolar de los más pequeños, que también vuelven a la normalidad durante estos primeros días de marzo.

Información y reserva de las clases de hípica

Instituto Ceutí de Deportes 

C. D. Guillermo Molina Ríos, calle Juan Díaz Fernández.

Teléfonos de atención al público: 956519242 – 956519149 – 956513824.