Claudia Martín Rodríguez con el trofeo

La tenista logró la victoria en el torneo organizado por el club de tenis La Barrosa, en la localidad gaditana de Chiclana

Buenas noticias para el tenis ceutí. Nuestra jugadora local Claudia Martín Rodríguez se ha proclamado campeona de su categoría en el último torneo de tenis de Chiclana. El pasado fin de semana, la tenista ceutí disputó varios encuentros en la competición organizada en el club de tenis La Barrosa. Claudia pertenece a la escuela de tenis Javi Moreno, del club Tenis Ceuta, y está entrenada por el técnico José Pablo García. 

Tras vencer en los dos partidos previos de cuartos y semis, el domingo se enfrentó a la jerezana Ainara Fernández por el título del campeonato. El encuentro tuvo un resultado final de 6-1 / 6-2 a favor de la jugadora caballa. Una victoria que desde el ICD esperamos que sea el inicio de una temporada llena de títulos para la tenista. 

Ha sido un largo parón por el Covid-19. No obstante, las escuelas de tenis de la Ciudad de Ceuta ya comienzan a realizar desplazamientos a torneos nacionales por la zona de Andalucía para continuar con el trabajo que realizan sus técnicos en las diferentes escuelas.

Desde la Federación han querido felicitar a la jugadora y a su equipo técnico por el logro conseguido. También han enviado sus mejores ánimos para que continúe trabajando como los años anteriores y seguir con su proyección deportiva que tantas alegrías ha dado al tenis ceutí.