El punto de encuentro de participantes será el lunes a las 10:00 en la Plaza de Nelson Mandela

Esta es la programación semanal en la que participarán los chicos y chicas que están apuntados a esta actividad de ocio saludable. Entre las actividades se encuentran sesiones de kayak, gymkanas acuáticas, talleres creativos, visitas al Parque de San Amaro y rutas de senderismo entre otras.

Todos los participantes deberán acudir el lunes 15 de julio a las 10:00 de la mañana al punto de encuentro en la Plaza de Nelson Mandela con el material recomendado para desarrollar las actividades todos los días: Calzado deportivo cerrado y ropa cómoda; mochila pequeña que contenga el desayuno, agua, protección solar y gorra/o pañuelo para la cabeza; Bañador, calzado de baño, toalla de playa y ropa para cambiarse al acabar.

La actividad estará supervisada en todo momento por cuatro monitores para la cateogría infantil y por otros dos monitores para la categoría juvenil, que coincidirán en determinadas actividades que se desarrollen de manera conjunta.

La actividad de multiaventura es un éxito verano tras verano donde chicos y chicas pueden disfrutar y participar con otros compañeros de juegos y actividades al aire libre y que fomentan el compañerismo, la vida activa y hábitos saludables.