La Federación de Pádel no tuvo opción de abrir el plazo de inscripciones, las plazas se llenaron con los menores federados

Desde el pasado lunes, 28 de junio, se está celebrando el Campus de pádel de Ceuta en las instalaciones del club Loma Margarita.

Como en los anteriores campus acude Javier Sánchez Gonzálvez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, para trabajar con los menores de la ciudad. Hay que destacar que  este técnico cuenta con varias parejas en el circuito profesional de pádel (World Padel Tour) y su trabajo en la formación es de lo mejor que se hace en estos momentos en el territorio nacional.

Como ha pasado en otras ediciones de este campus, la federación no tuvo la posibilidad de abrir plazo de inscripción, ya que desde el primer día se cubrieron todas las plazas con los menores federados. Son cerca de 50 niños y niñas los que están disfrutando de esta semana intensa de pádel y de juegos destinados a conocer nuestro deporte. Este año, además, se ha introducido la novedad del pre-pádel con un grupo que va desde los 3 años hasta los 6.

Desde la federación han querido agradecer la colaboración de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana que como todos los años nos cede a su director técnico para trabajar en la formación de los menores federados de Ceuta. También han destacado la labor que está haciendo Hamido Dris con el pádel local y con el apoyo que presta a la Federación de Pádel de Ceuta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad