Los deportistas interesados pueden inscribirse a través de la web hasta el jueves 5 de septiembre, a las 14 h.

El Campeonato de Ceuta de Acuatlón ‘Juan Mur’ se celebrará el domingo 8 de septiembre a partir de las 10 de la mañana. La salida de este año, que coincide con la meta, se realizará en las Murallas Reales y el inicio de la prueba a nado será en el primer espigón de la playa del Chorrillo. De esta forma, la prueba cuenta con una distancia total de 6 km, repartidos en 2’5 km de carrera desde las murallas hasta el espigón, 1 km de natación y, de nuevo, 2’5 km desde El Chorrillo hasta la meta.

Las inscripciones de la competición están abiertas desde el pasado 1 de julio. Los deportistas tienen de plazo para apuntarse hasta el día 5 de septiembre, a las 14 horas, momento en el que se cerrará el periodo de inscripciones y la organización asegura que no se admitirán nuevos registros. Para poder realizar el trámite, los usuarios deberán entrar en www.mistiemposconchip.com y rellenar los datos, así como pagar online.

El precio de las inscripción varía entre los 5 y los 25 euros, dependiendo de la categoría del deportista, así como de su condición de federado. En esta prueba participarán las siguientes categorías: absoluta, paratriatleta, cadete, junior, por grupos de edad, por relevos y por clubes.

Organiza la Federación de Triatlón de Ceuta, en conjunto con el Club Tridingo, con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes (ICD). 

Recorrido