Ocho karatecas del club Sepai de Ceuta participaron este fin de semana en la final de la Liga Nacional de kárate en Ávila, que pone fin a la presente temporada. El kárate ceutí ha conseguido una plata, tres medallas de bronce y dos cuartos puestos.
El pasado viernes 17 de diciembre se disputó la final de la liga Nacional Iberdrola donde Julia Melgar logró un bronce que sabe a oro. Adriana Marqués cayó 5-4 después de ir ganando a la número 2 por 4-0. Por último, Candela Muñoz quedó en cuarto puesto y termina el año en el número 3 del ranking Nacional absoluto, una hazaña para nuestra Ciudad.
En la jornada del sábado 18 de diciembre fue el turno de los chicos. Pablo Garzón terminó en un cuarto puesto en categoría juvenil, Francisco Gómez consiguió un bronce en alevín y Simón Mari, en esta misma categoría, quedó subcampeón al caer contra un rival madrileño con mucha más experiencia por 2-0. Además, Francisco Benítez consiguió un bronce en la categoría de infantil.
Desde el Instituto Ceutí de Deportes queremos felicitar al club Sepai de kárate de Ceuta y a todos sus alumnos por estos logros conseguidos.