Los trabajos periódicos de fumigación están incluidos en el Plan de Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Ceuta
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta; informa a los usuarios de que las instalaciones del complejo deportivo José Ramón López Díaz-Flor permanecerán cerradas el viernes 23 de junio por labores rutinarias de fumigación en el edificio.
Los trabajos de desinfección y desinsectación de las instalaciones deportivas están recogidos dentro del Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de Ceuta, por lo que se realizan de manera periódica para el funcionamiento óptimo de todas las instalaciones de la ciudad.
La semana siguiente, el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos será el que cierre sus puertas, en este caso el viernes 30 de junio, para que se puedan llevar a cabo las mismas labores en sus instalaciones deportivas y en las oficinas del edificio.
Los usuarios podrán volver a disfrutar de las pistas y la piscina con total normalidad a partir del día siguiente de la fumigación de cada uno de los edificios. Para ello, podrán reservar su horario a través del sistema online de citas previas, disponible en la página web oficial del ICD.
Además, con motivo del festivo del día 24 de junio, San Juan, el próximo sábado las instalaciones municipales se mantendrán abiertas durante el día, pero su cierre se realizará dos horas antes del horario habitual. Por último, en junio también, está programada la fiesta del día 29, festivo local, por la que las oficinas y edificios deportivos de la Ciudad no estarán disponibles para el acceso del público.