El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), que depende de la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, informa de que, durante los días 30 y 31 de julio, el complejo deportivo Guillermo Molina tendrá un horario especial con motivo de las Fiestas Patronales, permaneciendo la piscina y la pista abiertas de 9.00 a 21.00 horas.

Además, y como suele ser habitual, estas instalaciones permanecerán cerradas desde el 1 hasta el 15 de agosto (ambos inclusive) por la ejecución de distintas tareas de mantenimiento.

En el caso del complejo deportivo Díaz Flor, este continuará operativo del 1 al 11 de agosto, a excepción de sala cardio fitness. Desde el 12 al 31 de agosto (ambas fechas inclusive), el polideportivo también cerrará para labores de puesta a punto.

Por otro lado, las oficinas del ICD, ubicadas en el Guillermo Molina, no se verán afectadas por estas cambios, manteniendo su horario habitual de atención al público, de 9.00 a 13.00 horas.

Desde el organismo se agradece a todos los usuarios su comprensión y cooperación, animándoles a seguir disfrutando de las instalaciones deportivas de acuerdo a los horarios establecidos para las próximas semanas.

Toda la información está disponible tanto en la web del ICD como en sus redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad