subvenciones por desplazamientos deportivos

En total se han entregado 13.961 € a repartir entre todas las entidades deportivas locales que han justificado sus gastos por desplazamiento

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ha aprobado durante la mañana de hoy las solicitudes para las subvenciones por desplazamientos deportivos de finales del 2020. En concreto, se han analizado las propuestas correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020. Tras la votación, se ha resuelto el pago de un total de casi 14.000 €, a repartir entre los clubes y federaciones solicitantes.

Con mayoría absoluta, y una única abstención, la Comisión de Subvenciones de Desplazamientos ha confirmado la entrega de estas ayudas económicas a las 7 entidades deportivas locales que han justificado sus gastos: C. D. E.  Ceutinas, Unión Deportiva Norte de África, Club de Petanca José Zurrón, Club Sepai, Federación de Kárate, Club Virtual Tenis y Club de Tenis Perla del Mediterráneo.

La reunión se ha realizado de manera virtual, siguiendo los protocolos establecidos para la protección sanitaria del ICD, y en ella han participado la presidenta del organismo, Lorena Miranda; la directora gerente del ICD, Araceli García; varios técnicos del ICD y los representantes de los partidos políticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad