Los trabajos de reparación de la cubierta del Guillermo Molina se mantendrán durante 45 días, aproximadamente.
Ayer, el Instituto Ceutí de Deportes iniciaba los trabajos de reparación y reacondicionamiento de la cubierta exterior del complejo deportivo Guillermo Molina. La reparación de la cubierta ha comenzado tras la finalización del proceso de adjudicación. Un procedimiento cuyo expediente que se inició hace un mes, aproximadamente.
La finalidad de estos trabajos, que durarán alrededor de 45 días hábiles, es restaurar la impermeabilidad y garantizar el uso de las pistas deportivas. Una vez finalizado, se podrán utilizar todas las instalaciones del edificio, incluso en condiciones de lluvia intensa. Aunque dependiendo de las condiciones meteorológicas los trabajos podrían aplazarse algunos días, las obras finalizarán con el completo sellado de la zona superior del complejo polideportivo.
Agradecemos a todos los usuarios la comprensión y pedimos disculpas por las molestias causadas cuando se han producido filtraciones. Trabajamos cada día para mejorar nuestras instalaciones y el deporte en Ceuta.