El “Díaz-Flor” estará cerrado por obras de mejora en sus instalaciones desde el 16 de agosto hasta el 1 de septiembre
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte; anuncia la reapertura del C. D. Guillermo Molina Ríos a partir del 16 de agosto, miércoles. La entidad está aprovechando la temporada baja para realizar el habitual mantenimiento de sus principales instalaciones deportivas.
En la primera quincena del mes de agosto, el ICD se ha centrado en la modernización del Guillermo Molina, con varios trabajos de mejora de las instalaciones. Dentro de la piscina, además de la limpieza a fondo de todas las zonas, se ha llevado a cabo un cambio en los motores y se han desinfectado los aljibes y los acumuladores de agua caliente sanitaria. A esto se suma la sustitución del intercambiador de la placa de la deshumectadora y de las válvulas para el suministro del agua.
En el resto del edificio se han llevado a cabo labores de mantenimiento como la sustitución de las persianas de acceso y la luminaria de las zonas comunes y los vestuarios. También se ha revisado el sistema contra incendios y se han cambiado las luces de emergencia del complejo deportivo. En adición a lo anterior, se han pintado las diferentes zonas de la pista principal (y salas), y se han reemplazado las redes de las porterías de fútbol, además de instalar cuartillos para almacenar el material de los diferentes equipos.
Como es habitual, el ICD aprovecha la bajada de usuarios en la época estival para poner a punto las instalaciones de cara a la temporada alta, que comienza en septiembre y para la cual ya ha publicado la oferta deportiva, cuyas nuevas inscripciones podrán tramitarse desde el lunes 21 de agosto a las 9 de la mañana. Siguiendo el plan establecido, el Díaz-Flor estará cerrado al público durante la segunda quincena de mes para proceder a los trabajos rutinarios de mantenimiento.