El Instituto Ceutí de Deportes ha aprobado 243 solicitudes, de las 283 presentadas, para recibir una ayuda económica en relación a los desplazamientos de clubes y organizaciones deportivas de Ceuta.

El Instituto Ceutí de Deportes presentó el pasado viernes, 29 de noviembre, ante el Pleno de la Ciudad Autónoma de Ceuta la propuesta de subvenciones por desplazamiento deportivo del primer semestre de 2019. Tras la aprobación, el ICD repartirá 104.985 € entre las diferentes entidades solicitantes que cumplen con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. De esta manera, 243 solicitudes de organismos deportivos ceutíes han sido autorizadas.

Esta ayuda se presta desde el ICD para facilitar la práctica deportiva fuera de la localidad, favoreciendo la posibilidad de ampliar horizontes entre los diferentes clubes y federaciones locales. Para la valoración de cada solicitud, los técnicos toman como referencia los datos aportados por cada entidad, siendo requisito indispensable que se adecúen a las justificaciones que se detallan en las bases.

Las resolución de la convocatoria será publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) el próximo viernes, 6 de diciembre.