El ICD organiza la 44 edición de la Carrera Popular “San Silvestre” que tendrá lugar el viernes 31 de diciembre de 2021 a las 19:00 horas con salida y meta en las Murallas Reales.

La carrera, que tendrá un precio asequible de 1,90€, es una carrera popular para todos los participantes masculino y femeninos nacidos en 2010 y anteriores. Todos los participantes menores de 18 años deberán aportar el justificante de la autorización paterna/materna o del tutor.

Las inscripciones se podrán realizar del 14 al 30 diciembre, online, a través de icdceuta.es y de mistiemposconchip.com; y del 20 al 30 de diciembre, de lunes a viernes, presencial en el ICD de 10:00 a 12:00 horas. Los inscritos online podrán retirar el dorsal y la bolsa regalo en estos días en las oficinas del Complejo Deportivo Guillermo Molina.

Al cierre de las inscripciones se realizará un sorteo entre todos los participantes de dos cheques regalo por valor de dos zapatillas de Asfalto New Balance Foam 1080. A los premiados se les entregarán los mismos al finalizar la carrera el día 31 de diciembre de 2021.

Además, también se entregarán los premios de la carrera consistentes en dos vales de material deportivo por valor de 150 €  a cada uno de los campeones absolutos de la prueba.

En esta ocasión, el Organismo contará con el apoyo de la empresa de cronometraje Mis tiempos con chip.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad