El ICD, junto a la Consejería de Comercio, Empleo, Turismo y Deporte, han estado en la Plaza Nelson Mandela para ver el trabajo que está llevando a cabo el Tercio Duque de Alba en la entrega de dorsales a los participantes de la VIII Edición de la Cuna de la Legión.

Este mediodía junto al Consejero de Comercio, Empleo, Turismo y Deporte, Nicola Cecchi, Araceli García, Gerente del Instituto Ceutí de Deporte (ICD), y Sergio Aguilera, Director General de Deporte, han realizado una visita a la Plaza Nelson Mandela.

El propósito de la visita fue ver el trabajo que se lleva realizando desde hace días, por el Tercio Duque de Alba en la entrega de dorsales a los participantes de la VIII Edición de la Cuna de la Legión, que se llevará a cabo este sábado 2 de marzo.

La Plaza Nelson Mandela se convirtió en el centro de atención estos días, con la presencia de autoridades, representantes del mundo deportivo y los propios participantes en la recogida de dorsales, quienes fueron testigos del arduo trabajo realizado por el Tercio Duque de Alba para garantizar una entrega de dorsales eficiente y organizada.

La entrega de dorsales es solo el comienzo de lo que promete ser un día lleno de deporte y espíritu competitivo. La prueba de la Cuna de la Legión supera cada edición las expectativas, y está consolidada como uno de los eventos más destacados del calendario deportivo de Ceuta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad