La semana de feria, las oficinas e instalaciones deportivas municipales tendrán un horario reducido, pero seguirán dando servicio todos los días.
El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta; informa a los usuarios de que las instalaciones y oficinas deportivas municipales alterarán sus horarios con motivo de las fiestas locales, entre el 31 de julio y el 4 de agosto.
Las oficinas continuarán ofreciendo servicio con normalidad, con atención al público todos los días desde las 9:30 hasta las 12:30 de la mañana. Fuera de esos horarios, los usuarios continuarán pudiendo realizar la mayor parte de sus gestiones a través de la página web oficial de la entidad. A partir del día 7 de agosto, el servicio de atención al público, incluida la gestión de titulaciones náuticas, volverá a su horario habitual de verano, de 9 a 13 h.
Las instalaciones deportivas municipales también sufrirán algunas modificaciones de horarios con motivo de la feria de Ceuta. El sábado 29 de julio se podrán utilizar de 9 a 18 h., el 30 de julio estarán abiertas al público entre las 9 y las 12 h. y el lunes 31 funcionarán entre las 8 y las 20 h.
Cierre temporal de los complejos deportivos en agosto
Como es habitual, el ICD aprovecha la bajada de usuarios en la época estival para poner a punto las instalaciones de cara a la temporada alta, que comienza en septiembre. De esta forma, el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos permanecerá cerrado entre el 1 y el 15 de agosto y el José Ramón López Díaz-Flor no podrá utilizarse desde el día 16 hasta el 31 del mismo mes.
Durante los 15 días alternos en los que las dos instalaciones no estarán disponibles al público, la entidad ha organizado varios trabajos de mejora de las instalaciones: pintura, arreglo de la deshumectadora, cambio de rotulación, renovación de los motores de piscina y limpieza en profundidad de todas las zonas.
Estas labores están recogidas dentro del Plan de Mantenimiento de Instalaciones Deportivas de Ceuta, por lo que se realizan anualmente para asegurar el funcionamiento óptimo de todas las instalaciones de la ciudad.