El Instituto Ceutí de Deportes ha organizado la 45 edición de la Carrera Popular “San Silvestre” que tendrá lugar el viernes 31 de diciembre de 2021 a las 19:00 horas con salida y meta en la plaza de África. Este evento incluye también la 17ª San Silvestre baby, que comenzará a partir de las 18:00 horas.

La carrera volverá a su recorrido tradicional, de 3,6 kilómetros, que comenzará en la Plaza de África y recorrerá el centro de la Ciudad hasta la Glorieta de Juan I de Portugal, bajando hasta la Marina y llegando a la meta de nuevo en Plaza de África. Los corredores de categorías infantiles tendrán recorridos más cortos en función de su categoría.

Una vez finalice la prueba, los tres primeros tanto masculino como femenino tendrán su trofeo de ganador. Además, todos los participantes de categorías infantiles tendrán su medalla de participación. Y como novedad, se entregará un trofeo al mejor disfraz navideño de la prueba.

Para la 45ª San Silvestre se han habilitado 700 plazas con un precio asequible de 1,95€ para adultos, siendo gratuita para los niños. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.icdceuta.es. Posteriormente, el jueves 29 de diciembre tendrá lugar la recogida de bolsa del corredor y dorsal, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, acceso a Grada piscina en la calle Señorita Valderrama.

La prueba se ha presentado hoy viernes 16 de diciembre a las 12:30 horas en la Sala de prensa del Ayuntamiento de Ceuta con la presencia del Consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad