El IV Campeonato de kárate Ciudad de Ceuta, que organizó el Club Sepai junto con la Federación de kárate de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, tuvo lugar a lo largo de la mañana de ayer sábado 11 de junio en el Polideportivo Antonio Campoamor.
A las 9:00 horas comenzaba esta cita con la que se daba cierre a la primera parte de la temporada. Participaron unos 50 deportistas de todas las categorías, desde benjamines a juveniles, en la modalidad de combate (kumite).
En la categoría benjamín la victoria fue para Javi Florentino, que derrotó en la final a Josué García. En alevín ganó Cristina Muñoz frente a Jimena González. En infantil, ganó Julia Melgar, que se impuso en la final a Fran Benítez por decisión arbitral después de un combate muy igualado tras quedar 0-0. En promesa, el primer puesto fue para Aroa Seguin que ganó la final a Sandra Gutiérrez. En cuanto a la categoría cadete, el primer puesto fue para Pablo Garzón, que venció a Loick López. Y en la final juvenil, Paco Galán ganó una disputada final a la dos veces medallista en campeonatos de España, Candela Muñoz.
En torno a las 13:30 horas finalizó la competición, y se procedió a la entrega de trofeos para los tres primeros y de medallas para todos los participantes. Una vez pasado el verano, la intención de la Federación de Kárate de Ceuta y el Club Sepai es organizar una competición nacional en la ciudad en la que puedan participar, además de los locales, karatecas de fuera.