La segunda edición del “Anyera Nordic Walking – Cámara de Comercio de Ceuta” ha tenido lugar en la tarde de ayer sábado 13 de noviembre con salida a las 15:00 horas en el Campo de Tiro El Jaral, y ha finalizado con la victoria de Enrique Villanueva, del Club Escalada Marbella, con un tiempo de 1:37:12. Pese a no haber entrado el primero en meta, su compañero del club marbellí, Juan Carlos Cabello, ha sido sancionado con seis minutos de penalización, quedándose sin la victoria.

Esta victoria ha permitido que Villanueva se llevara la Copa Andaluza de esta modalidad deportiva. El “II Anyera Nordic Walking” era la prueba con la que se finalizaba esta Copa, y que llegaba muy igualada a Ceuta entre el campeón y Juan Carlos Cabello.

En categoría femenina, la victoria ha sido para Laura Ramos, del Nordic Walking Sevilla, con un tiempo de 1:44:52. El primero del Tridingo Team Ceuta en entrar a la meta ha sido José Antonio Carracao, con un tiempo de 1:47:21. Los ganadores en la categoría de cadete han sido Víctor Manuel Rivero y Aitana Conde.

El recorrido ha sido circular por la pista forestal de La Lastra, con una distancia de 14,8 km repartidos en dos vueltas. Las categorías infantiles solo han dado una vuelta al circuito. Esta prueba, además de pertenecer a la Copa Andaluza, también se constituye como Campeonato Autonómico y como puntuable en el ranking FEDME.

El día ha finalizado con la entrega de premios a las 23:00 horas en el Restaurante El Cielo. A esta entrega han asistido, entre otras autoridades, la Consejera de Deportes de Ceuta, Lorena Miranda, y el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix.

Resultados del “Anyera Nordic Walking – Cámara de Comercio de Ceuta”:

Categoría masculina

1º Enrique Villanueva Heimann (Club Escalada Marbella). 1:37:12

2º Óscar Javier Rueda Velasco (Club Escalada Marbella). 1:39:45

3º Francisco José Cruz De la Vega (CD Multideporte Huelva). 1:41:19

Categoría femenina

1º Laura Ramos Bejarano (Nordic Walking Sevilla). 1:44:52

2º Sonia Téllez Perea (Club Escalada Marbella). 1:52:06

3º Sara Dabrio Ruiz (Club Escalada Marbella). 1:52:08

Infantil masculina

1º Víctor Manuel Rivero Gallardo (CD Multideporte Huelva). 51:59

2º Marco Teves Maestro (Club Escalada Marbella). 52:01

3º Óliver Domínguez Domínguez (CD Multideporte Huelva). 52:01

Infantil femenina

1º Aitana Conde Gómez (CD Multideporte Huelva). 58:33

2º Julia Molina Valle (CD Multideporte Huelva). 59:03

3º Cecilia Benítez Salas (CD Multideporte Huelva). 59:32

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad