Este año hay más de 17000 inscritos en las diferentes actividades ofertadas por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), entre las que destacan actividades deportivas para adultos, niños (tanto extraescolares como en horario lectivo), mayores y programas de salud para colectivos específicos.

Como cada año, el Instituto Ceutí de Deportes ha puesto a disposición de sus ciudadanos una amplia oferta de actividades deportivas y, de nuevo, la acogida entre los vecinos ha sido muy positiva. Ya son más de 17000 los inscritos y se espera que en los próximos meses el número siga aumentando.

Además de la oferta de 18 escuelas deportivas dirigidas a menores de 16 años, también encontramos actividades pensadas para adultos, un programa específico dedicado a los mayores y actividades para la mejora física, psíquica y comunicativa de personas que lo necesiten, entre las que destacan la hidroterapia o la hipoterapia.

No te pierdas todas nuestras actividades deportivas, inscríbete aquí o acercándote a las instalaciones del Instituto Ceutí de Deportes (Complejo Deportivo Guillermo Molina. C/ Juan Díaz Fernández s/n).