Las principales novedades son la renovación gratuita de la licencia federativa en 2021 y la implementación de una app para los torneos

La Federación de Pádel de Ceuta continúa realizando esfuerzos para promover este deporte entre los jugadores locales. Por ello, incentivado por la especial situación que estamos atravesando, ha creado una serie de medidas para el nuevo año. En este 2021, la Federación de Pádel regalará la licencia a aquellos que la tuviesen en 2020. De esta forma, todos los jugadores, clubes, técnicos, jueces y árbitros con licencia federativa en la pasada temporada podrán renovarla sin coste.

Esta medida es la respuesta a los jugadores que apoyaron el pasado año a la Federación sin contar con competiciones ni actividades, prácticamente. La Federación ha explicado que: “nos parece justo devolverles el apoyo en la medida de lo posible y aligerarles este gasto para 2021 debido a la situación económica que esta pandemia ha provocado en todos los ámbitos de nuestra sociedad y por supuesto el deporte no iba a ser menos”.

Para cumplir con esta renovación gratuita, los interesados deberán enviar email a fpadelceuta@gmail.com indicando estar de acuerdo. Para las nuevas altas, la Federación de Pádel de Ceuta ha decidido no subir los precios fijados para la temporada 2020, tramitándose también el mismo correo.

Apps móviles y web

En colaboración con la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana se va a implementar la aplicación ‘Padelgo’ para la inscripción en torneos federados a través de dispositivos móviles. Además, también se implementará al aplicación web ‘Sunpad’ para el desarrollo de actividades en los clubes federados o en la propia federación. Esta aplicación, basada en niveles de juego, servirá para introducir los resultados de cualquier actividad y establecer un ranking personal.

Ambas aplicaciones serán de uso en torneos y actividades de otras federaciones nacionales que ya disponen de ambos sistemas en sus competiciones. Además, servirán para poder, a través de los clubes, encontrar partidos cuando los jugadores salgan a la península.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad