Este viernes 12 de noviembre se desplazaba el equipo de competición del Club Los Delfines a Lepe, en Huelva, para competir en la 6ª Travesia El Terrón, de la mano del entrenador del equipo Jose María Trujillo López y con un total de 20 palistas de todas las categorías, desde Benjamines hasta Veteranos.


La prueba, que comenzaba a primera hora de la mañana de ayer sábado 13 de noviembre, presentaba un día idílico para la práctica de este deporte, con una temperatura y un clima de verano. El equipo arrancaba en la primera prueba de la temporada 2021/2022 a nivel de Andalucía. Muchos nervios y muchas ganas para un equipo prácticamente nuevo pero cargado de ilusión.


Categoría Senior en la modalidad de k1 y sobre la distancia de 7400 metros – “Hombre“ Joan Agustín Bargaoanu Bargaoanu (plata).
Categoría Junior en la modalidad de k1 y sobre la distancia de 7400 metros – “Mujer“ Alejandra De Sousa García (oro) , “Hombre“ Himad Abdellah Abdelhamid (bronce) , Mohammad Amar (quinto), Ilias Mohamed (sexto).
Categoría Veterano + 40 ,en la modalidad de k1 y sobre la distancia de 7400 metros – “Mujer” María Jiménez Toro (oro), Susana Benítez Gustavo Benedicto (cuarto).
Categoría Cadete en la modalidad de k1 y sobre la distancia de 3400 metros – “Mujer” Zainab Abdelkrim Mohamed (octava) , Lucía Benítez Fana (fuera de control) , “Hombre“ Mohamed Mohamed Mohamed (19) , Adrián Guerrero Lara (fuera de control) , Mohamed Mohamed El Khloufi (quinto) , Jesús Rodriguez Roca (21) , Ibrahim Ahmed Abdelkader (17) , Anass Ahmed Abde-lah (cuarto).
Categoría Infantil en la modalidad de k1 y sobre la distancia de 3400 metros – “Hombre“ Sulaiman Mohamed Mohamed (25) , Mohamed Ahmed Abde-lah (quinto), Hamed Mohamed El Khloufi (cuarto) .
Categoría Alevín en la modalidad de k1 y sobre la distancia de 1200 metros – “Hombre“ Rafael Benítez García (sexto).
Categoría Benjamin en la modalidad de k1 y sobre la distancia de 1200 metros – “Mujer“ Candela Ayala Contreras (oro).


A la espera de saber la clasificación por club, el Club Los Delfines cierra la primera competición de la temporada con ganas de más.Estamos muy orgullosos de todo nuestro equipo, que han sabido estar más que de sobra a la altura de la competición dando el 100%, con ganas de más y de que se incorporen aquellos que todavía se están recuperando de alguna que otra lesión o que la distancia se le quedaba un poco larga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad