La 9ª Regata Straitchallenge de vela “Algeciras – Tarifa – Ceuta” tuvo lugar a lo largo del día de ayer sábado 4 de junio. Las 32 embarcaciones inscritas tomaban la salida conjunta en Algeciras a las 10:20 horas, de ahí enfilaron hacia Tarifa y, alrededor de las 13:00 horas, los primeros barcos ya ponían rumbo a Ceuta.

Finalmente, el Sun Fast 36 ‘Kouko’ patroneado por Dani Cuevas proclamó vencedor de la regata, en segundo lugar llegó el Grand Surprise del CV Vendaval ‘Ceuta’, y el tercer lugar en la general de ORC fue ‘Balboa’ del CN Sevilla.

En la general por clases, los de Cuevas vencen en ORC 1, seguidos de ‘Ceuta’ y el Sun Fast ‘Paul Chimene’ de Philippe Vigneron con bandera del RCM Sotogrande, y en ORC 2 vence ‘Balboa’, seguido de ‘Tareis T’ y ‘Kea’.

En la clase Club el ganador fue el Fortuna 9 ‘Flamenco’ del RCN de Algeciras, y en categoría Tripulación Reducida el ganador fue el First 36.7 ‘Tangay III’ de José Ramón Villalba.

Ya en Ceuta, tuvo lugar la entrega de premios a partir de las 21:30 horas en el Club Náutico CAS, con la presencia de la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el Consejero de Turismo, Alejandro Ramírez, entre otras autoridades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad