El C. D. Puerto será el equipo que estrenará la pista tras las reformas realizadas en las instalaciones del pabellón

A partir del sábado, 28 de enero, estará nuevamente abierto el pabellón de ‘La Libertad’ para su uso deportivo. Después de meses de intenso trabajo, el polideportivo está plenamente preparado para albergar competiciones gracias a las obras de reforma, limpieza y modernización que ha llevado a cabo el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo público dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte.

Tras los desperfectos ocasionados durante la pandemia por el alojamiento de personas dentro del edificio, el ICD sacó a licitación un contrato para la limpieza, desinfección y reforma del polideportivo. En concreto, se han llevado a cabo los siguientes trabajos: limpieza exhaustiva y desinfección de la instalación, cambio de las puertas de los vestuarios, reposición completa del mobiliario de los vestuarios (banquillos y percheros), reemplazo de varios lavabos, váteres y duchas, reparación del techado del edificio, modernización de la iluminación (cambio a LED), trabajo de alicatado, fontanería y ensamblaje, pintura de las paredes de la pista y los vestuarios, renovación de pintura del suelo, soldadura y sujeción de las barandillas, reposición de extintores, y nueva colocación de cerrajería en las puertas de acceso, entre otros.

Un partido de fútbol sala será el primer encuentro disputado en ‘La Libertad’ tras esta remodelación. El C. D. Puerto ON365 se enfrentará al Real Betis Futsal a las 16:30 h. de este sábado.  Para acudir a cubrir el encuentro, y como medida de protección frente al COVID-19, el ICD solicitará la presentación de las acreditaciones pertinentes a cualquier medio antes de acceder a la pista, así como un listado completo de los técnicos que acudirán a las instalaciones.

Tras las obras

Antes de las obras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad