historia del deporte - fotografías históricas de Ceuta

Las fotografías pueden consultarse desde hoy en la colección publicada en la página web oficial del Instituto Ceutí de Deportes

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha presentado hoy su nueva galería fotográfica. Esta sección, dentro de la página web oficial del ICD, cuenta con un total de más de 800 fotografías históricas del deporte en Ceuta de los 60, 70 y 80.

El Instituto Ceutí de Deportes pretende con esta iniciativa poner en valor la importancia que ha tenido siempre para nuestros caballas el deporte. Además, las imágenes ofrecen a nuestros ciudadanos más jóvenes una perspectiva visual de cómo han evolucionado los diferentes deportes en las últimas décadas.

La colección se divide en una veintena de categorías deportivas: baloncesto, ajedrez, atletismo, balonmano, ciclismo, fútbol sala, gimnasia, judo, natación, waterpolo, petanca, tenis, tenis de mesa, travesía a nado, náutica, piragüismo, pesca deportiva, fútbol y vela.

Los usuarios podrán ver las fotografías en la galería de la sección de noticias del ICD. En ella encontrarán a muchas caras conocidas de la ciudad, tanto del deporte local profesional como amateur.