La Federación de Tenis de Ceuta colabora con el Club de Tenis de Ceuta y la Escuela de Tenis Javi Moreno para organizar el primer torneo del año 2020 en nuestra ciudad.

Finalizan las vacaciones y se acercan los primeros torneos deportivos del año. La Federación de Tenis de Ceuta ya ha comenzado su actividad y ha organizado el I Torneo Club de Tenis Ceuta, en colaboración con la Escuela de Tenis Javi Moreno y el club que da nombre al evento. La competición se iniciará el lunes 13 de enero y finalizará el día 19 del mes, con el partido final y la entrega de trofeos. Los encuentros se disputarán en las pistas del Club de Tenis Ceuta y estarán arbitrados por Yasin Harrus, según el reglamento oficial de la Real Federación Española de Tenis.

Los tenistas interesados pueden inscribirse a través de la página web de la Federación de Tenis hasta el próximo miércoles, 8 de enero. El coste del torneo es de 10 €, 15 € si el jugador participa en dos categorías, y es requisito indispensable contar con la licencia federativa en vigor para disputar los encuentros. El torneo está pensado para deportistas de todas las edades, pudiendo apuntarse jugadores desde la categoría de minitenis (nacidos en 2012 en adelante) hasta la de veteranos (más de 40 años).

Durante la semana en la que transcurrirá el campeonato, los organizadores recogerán donaciones para la Protectora de Animales y Plantas y animan a los jugadores y al público a traer comida y objetos para aportar a esta causa solidaria. Y, como ya es habitual, el cierre de la última jornada, tras los trofeos, será una comida en la que los jugadores podrán disfrutar de paella y una barbacoa con los organizadores del evento