La III Liga de tenis comienza la semana del 14 de octubre y finaliza el 23 de diciembre de 2019. 

La Federación de Tenis de Ceuta ha organizado la III liga de tenis ‘Ciudad de Ceuta’. La competición está destinada a jugadores federados en las categorías de absoluto y veterano, tanto en la modalidad masculina como en la femenina. La liga se regirá por el reglamento oficial de la Real Federación Española de Tenis. Los partidos sumarán puntos para el Ranking Nacional, dependiendo de los resultados de los encuentros de cada jugador. 

Los deportistas pueden apuntarse a la competición hasta el miércoles, 9 de octubre. Las inscripciones son gratuitas para aquellos tenistas que cuenten con licencia federativa en vigor, la cuota en caso de no estar federado es de 25 €. La tramitación de las inscripciones se realizará online, a través de la web de la Federación de Tenis de Ceuta

Desde la organización explican que la liga “ofrecerá a los jugadores inscritos la regularidad necesaria para mantener la ilusión”, ya que será una competición de “todos contra todos” en la que cada deportista jugará un enfrentamiento semanal al mejor de tres sets, con supertie-break a 10 puntos en caso de jugar el tercero.

Esta tercera competición anual será dirigida por Isabel Jiménez y durará hasta el 23 de diciembre de 2019. De la liga se clasificarán los cuatro mejores tenistas de cada categoría, los cuales obtendrán plaza para disputar el ‘Máster Final’, en el que se determinarán los finalistas y campeones de la competición.

La Federación de Tenis ya prepara el Máster Nacional

La Federación de Tenis de Ceuta organiza el Máster Nacional ‘IBP Tennis Series – Ciudad de Ceuta’.  La competición cumple este año su tercera edición y, por primera vez, se disputará fuera de la Comunidad de Madrid. El evento cuenta con el apoyo  del Gobierno de la Ciudad y del Instituto Ceutí de Deportes. En Ceuta, el torneo contará con una dotación en premios de 18 000 €, a repartir entre las categorías masculina y femenina y nuestra ciudad donará alrededor de 3000 kg de alimentos para causas solidarias.