La exposición ‘Museo del Deporte’ se ha inaugurado hoy miércoles 20 de octubre a las 13 horas con la presencia de la Consejera de Deportes de Ceuta, Lorena Miranda y estará disponible desde hoy hasta el próximo 7 de noviembre.

Lorena Miranda ha comentado que tenía muchas ganas de que llegara este proyecto a Ceuta: “es una nueva iniciativa para que todos los ceutíes puedan disfrutarla, hay logros conseguidos por grandes deportistas a nivel mundial, europeo, nacional y olímpico”. Además, ha añadido que es un orgullo formar parte de él, pues está incluida en el espacio dedicado a los deportistas de nuestra Ciudad.

El Director del Museo del Deporte, Alfonso Noaín, ha explicado que solo han podido traer una muestra de la exposición, pero con representación de todos los deportes: “aquí hay magia, documentación e información para que los más jóvenes vean lo que somos como país a nivel deportivo”. El Director añadió, por último, que podrían seguir entrando cosas nuevas incluso antes de la clausura del Museo en Ceuta.

El Museo del Deporte se puede visitar de forma gratuita en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, en el Parque Urbano Juan Carlos I.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad