La IV Semana del Deporte Militar continúa en plena competición. La jornada de hoy miércoles 22 de junio ha vivido pruebas de casi todos los campeonatos, algunos de ellos en su primer día.

El II Campeonato Nacional Militar de Atletismo ha estrenado la pista de Loma Larga. A las 9:00 horas se ha presentado esta competición, y ya desde las 18:00 horas han comenzado las pruebas. Los platos fuertes han sido las finales de 1500 y 200 metros, masculino y femenino, desde las 19:30 horas.

Por otro lado, el XXIII CNM de Concurso de Patrullas ha tenido lugar a las 8:30 horas en el CT del Renegado hasta las 14:30 horas, con pruebas de distancia de 5 kilómetros y de 8 kilómetros. Además, el 22º Campeonato de Salvamento y Socorrismo se ha trasladado hoy a la playa de la Ribera, a las 9:00 horas, con las pruebas de Nadar Surf (Individual), Carrera con tabla de salvamento (Individual), Carrera con Ski (Individual), Rescate con tabla de salvamento (Relevos) y Salvamento con tubo de rescate (Relevos).

También ha continuado el XXXI CNM de Equitación, con pruebas de Salto de 9:00 a 13:30 horas y pruebas de Doma de 17:00 a 20:00 horas. Y el XXIX CNM de Esgrima ha llevado a cabo las modalidades de Florete Masculino Individual, Espada Femenina Individual, Florete Masculino Equipos y Sable Masculino Equipos, en horarios de mañana y tarde.

Mañana jueves 23 de junio concluirán todos estos torneos, y ya el viernes 24 de junio finalizará la Semana del Deporte Militar con el I CNM de Aguas Abiertas y la entrega de trofeos. Les recordamos que todas las competiciones están abiertas al público para quienes deseen asistir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad